lunes, 26 de noviembre de 2007

El blog y la autocompasión

Lo tomo como una bitácora al blog. Como bitácora personal, no puedo evitar verla llena de autocompasión.

¿esto es bueno en un blog? El egocentrismo, ¿pega en el lector de blogs? Aún más: ¿qué busca alguien que lee un blog?. Más todavía: ¿qué busca quién escribe un blog?. Y me queda cuerda: ¿como blogger, hay que adaptarse al público, o darle de comer lo que pida?. Sigo: ¿qué utilidad representa para el blogger los lectores y los comentaristas?

Sí, es todo muy al pedo.

al menos yo, tengo la certeza que una persona me lee, aunque sea de vez en cuando, y es Funes (o como quiera llamarse ahora).

Mejor, que la inspiración te sorprenda trabajando. El por qué del blog lo encontraré después, ahora no lo veo, y me atrevo a ofender a los entretenidos lectores, y decirles que es todo al reverendísimo pedo.

2 comentarios:

Ignacio Martín dijo...

Pasate un día de estos que voy a subir una tesis sobre el blog, entre otras maravillas de la era internética.

Ignacio Martín dijo...

Digo: la pregunta acerca de cuál es la utilidad de este medio quizás sea revelada allí.

Un abrazo.



Y ahora me llamo como siempre me llamé: Ignacio Martín.