martes, 1 de enero de 2008

Celular = G.I. Joe

[casi un mes sin postear el blog, y yo que me creía medio adicto]

Ayer mi madre tenía que preparar un semi instructivo para enseñar a hacer llamadas con el celular a una persona a la que iba a prestar dicho aparato. En un momento me dice 'el botón este, para cortar ¿es el de la derecha o el de la izquierda?' . Yo le contesto que el celular es el de la derecha el botón, ¿cuál va a ser sino? (se lo dije diciéndole cuál era la derecha y cuál la izquierda).

Luego, caí a cuenta el trasfondo de su pregunta: quería decir que el celular puede tener un lugar de primera persona, como un peluche, como un muñeco G.I Joe, por ejemplo, y que su izquierda sea nuestra derecha.

Si esto no habla de la tecnofilia, no se qué más puede hablar de eso.

No hay comentarios: