lunes, 14 de enero de 2008

Alejandro Lerner y Britney Spears

¿Qué tienen en común este músico argentino ............ y la (cantante?) estadounidense ?


Lerner:

a) Tema: Volver a empezar

"Volver a empezar/ aun no termina el juego/ volver a empezar, / que no se apague el fuego"

b) Tema: Juntos para siempre

"Nada cambiará, no habrá que volver a empezar/si nada va a cambiar/ Juntos para siempre la historia no ha de terminar"


Britney:

Tema: Baby one more time

"
My loneliness is killing me/ I must confess, I still believe/ When I'm not with you I lose my mind"
[mi soledad me está matando/ debo confesar, todavía creo/ Cuando no estoy contigo me vuelvo loca]

Tema: Stronger

"
Stronger than yesterday/Now it’s nothing but my way/My loneliness ain’t killing me no more/I’m stronger"
[más fuerte que ayer/ahora no hay nada más que mi camino/Mi soledad no me está matando más/estoy más fuerte]


Más claro, echale soda. Yo que Lerner le hago una demanda por copiar la estructura, y el juego entre canción y canción.

3 comentarios:

Ignacio Martín dijo...

¡Tremebundo!

Pero aun así, no te extrañe: los hilos que sostienen el Universo suelen cruzarse en los lugares más impensados.

Catnip dijo...

Malísimo...


Ninguno de los dos se merece que nadie le de bola a la letra...

Bah, por ahi lerner, y cuando se esfuerza nomás.

Leandro Astier dijo...

ah, Lerner alguna vez se esforzó para componer? las cosas que uno se entera...
fuera de joda, alguna que otra canción copada tiene